Consultoría para tu personal

Para que tu negocio u organización funcione, todos sabemos que lo más importante es contar con un equipo que comparta tu misión. La vida cotidiana, la falta de armonía en las relaciones laborales, el mal manejo del tiempo, la desorganización y muchos otros factores atentan contra el fluir productivo del trabajo.

Invertí en el bienestar de tus empleados brindándoles la oportunidad de poner sobre la mesa lo que los desborda. Podemos lograr grandes avances en un equipo, trabajando con sus componentes a nivel individual.



Consultar


Algunos testimonios:

“Trabajar con Cecilia fue muy fácil.
Su aporte de nuevas miradas a las situaciones que fui planteando fue muy esclarecedor y siempre terminé con un plus de confianza para resolver mis trabas y las que alrededor mío se presentaban.
Los resultados excedieron a mi pesona y se vieron reflejados en el workflow diario del equipo.”
– Gusti Fernández –
Ecommerce Rollout Manager Latam en Baloon Group

“Acudí a Cecilia en busca de ayuda para armar y presentar un proyecto para un nuevo puesto de trabajo. Realmente superó mis expectativas en muchos sentidos. No solo me guió para poder darle forma a la propuesta y hacer una buena presentación, sino que me ayudó a pensar en los motivos de mi cambio para que esté seguro de que era un paso en la dirección correcta; me incentivó a identificar y valorar lo que tengo para ofrecer, me ayudó a ponerlo en palabras y en definitiva, a diseñar un proyecto que no solo es profesional sino que me representa totalmente.
Me sentí muy cómodo trabajando con ella. Tiene una forma de pensar y de hablar que transmite mucha serenidad. Te hace sentir escuchado y te da la confianza, no solo para que te abras a ella, sino incluso para que, desde la introspección, se logre un trabajo conjunto en el que se plantean necesidades y logran resultados que trascienden por mucho lo que uno tiene en mente cuando comienza el camino.
Sumamente recomendable!”
– Lucas Schienke –

más testimonios