Consultoría de negocios

Imaginar es más sencillo que concretar. Ayudamos a ordenar ideas, aportamos nuevos puntos de vista, avanzamos en la planificación y acompañamos en la concreción hasta donde vos lo creas necesario.


Compartimos algunos testimonios y si querés conocer más casos, podés mirar también la sección correspondiente


“Ceci trabaja con un accionar proactivo integral y dedicado que ataca la raiz de los problemas. Es pasional para alcanzar los objetivos que se definen en conjunto y se encuentra en la busqueda constante de la mejora continua de las posibles soluciones a aplicar. Ella protege las zonas que requieren atencion especial para sacar adelante los proyectos a su cargo.”
– Fernando Arnaboldi –
Director General de St. Thomas Medicina Estética
www.st-thomas.com.ar


“Gracias a Ceci López Iervasi, pudimos analizar los procesos y buscarles las mejores soluciones para que funcionaran mejor.
Su acompañamiento y entendimiento de nuestra situación hizo que podamos optimizar las áreas de trabajo, y lo que considero más importante, es que nos dió herramientas para poder continuar el crecimiento.”
– Flor Gareri –
CEO  de OchoNucleos
www.ochonucleos.com


“Trabajar con Cecilia fue muy fácil.
Su aporte de nuevas miradas a las situaciones que fuí planteando fue muy esclarecedor y siempre terminé con un plus de confianza para resolver mis trabas y las que alrededor mío se presentaban.
Los resultados excedieron a mi pesona y se vieron reflejados en el workflow diario del equipo.”
– Gusti Fernández –
Sistemas
Arte-Coin S.R.L.


Más testimonios