“Ceci trabaja con un accionar proactivo integral y dedicado que ataca la raiz de los problemas. Es pasional para alcanzar los objetivos que se definen en conjunto y se encuentra en la búsqueda constante de la mejora continua de las posibles soluciones a aplicar. Ella protege las zonas que requieren atención especial para sacar adelante los proyectos a su cargo.”

– Fernando Arnaboldi –
Director General de St. Thomas Medicina Estética
www.st-thomas.com.ar


“Ceci López Iervasi es muy buena en lo que hace, además de tener la paciencia suficiente con personas como yo, a las que tiene que explicarle las cosas más de una vez. Me ayudó con muchas ideas para mi negocio y para la organización de mi tiempo. Es responsable y creativa. Es puntual, correcta en lo que cobra, linda y buena!!!”

SILVANA SALVUCCI
Recorre Italia
www.recorreitalia.com


Trabajar con Cecilia fue muy fácil.
Su aporte de nuevas miradas a las situaciones que fui planteando fue muy esclarecedor y siempre terminé con un plus de confianza para resolver mis trabas y las que alrededor mío se presentaban.
Los resultados excedieron a mi persona y se vieron reflejados en el workflow diario del equipo.

GUSTI FERNÁNDEZ
Summa Solutions
https://www.summasolutions.net/


Mi nombre es Roberta Mansilla. Soy Terapeuta Holística en Sanar Consciente.
Hace mucho tiempo que quería hacer mi página web, pero no sabía por dónde empezar, ni cómo.
Me sentía estancada con tanta información y sin poder avanzar.
Cecilia me ayudó y ayuda mucho a encaminarme y a ordenarme en este propósito. Me da las herramientas que necesito para avanzar. Ahora me siento más confiada para expandirme, todo fluye, los caminos se abren y de a poco todo se encamina.
Desde que me asiste, las ideas se ordenan, la creatividad nace y la intuición me impulsa a avanzar.
Tiene muy buena vibra y está en todo los detalles.
Gracias, Cecilia!

ROBERTA MANSILLA
Sanar Consciente – sanaciones integrales
www.sanarconsciente.com.ar


“Elaborar y plantear proyectos con Ceci López Iervasi siempre me ha aportado esperanza y optimismo.
Ella alienta, siempre encuentra posibilidades, siempre sabe ver y valorar quien uno es y lo que aporta al mundo con su tarea y su persona.
No se olvida de lo logrado ni cuando ello es pequeño y uno -a la espera de otros logros- tiende a disminuir lo hecho; pero ella está ahí para recordarte que llegar donde uno está fue el resultado de un trabajo y eso es valioso.
Cecilia sabe mucho y sobre muchos temas y no lo hace pesar. No se nota en seguida porque no tiene una actitud arrogante, pero tiene mucha formación, experiencia en muchos ámbitos y ha viajado mucho
integrando culturas y miradas diferentes, lo cual le brinda la capacidad
de comprender -y aportar- nuevos puntos de vista con facilidad,
ver la unicidad de cada uno, cual es el punto de dificultad y el punto de palanca.
Tiene conocimientos técnicos que sabe cuando es el momento de aplicar.
Sabe también cuales son sus límites y si considera que por un aspecto del trabajo es conveniente recurrir a otro profesional, no duda en aconsejarlo.
Sabe esperar, cuando el otro no muestra disposición para ese avance que ella cree posible.
Sabe alentar, cuando ya es el momento de ir por más.
Es una persona amable y gentil, con quien es fácil y ameno compartir y
trabajar, que se entrega con pasión para sostener a otros en sus proyectos.
Su trabajo es sutil, pero eficaz, y deja que sea el otro quien se luzca
con logros que posiblemente solo no hubiera alcanzado.
Fue muy grato y útil trabajar con vos!”

– Carola Cagnoni-
Memoria celular
www.carolacagnoni.com


Ceci me ayudo mucho a organizarme, a decidir y a poder avanzar con mi emprendimiento. Me dio herramientas para poder enfocarme y planificar. Las tareas propuestas en cada encuentro fueron fundamentales para hacer realidad todas las ideas que tenía sueltas en mi cabeza. Además de ser una muy buena profesional Ceci es muy amable y divertida!

VANINA RICCIARDI
Nombralo – etiquetas
https://www.instagram.com/nombralo/


“Acudí a Cecilia en busca de ayuda para armar y presentar un proyecto para un nuevo puesto de trabajo. Realmente superó mis expectativas en muchos sentidos. No solo me guió para poder darle forma a la propuesta y hacer una buena presentación, sino que me ayudó a pensar en los motivos de mi cambio para que esté seguro de que era un paso en la dirección correcta; me incentivó a identificar y valorar lo que tengo para ofrecer, me ayudó a ponerlo en palabras y en definitiva, a diseñar un proyecto que no solo es profesional sino que me representa totalmente.
Me sentí muy cómodo trabajando con ella. Tiene una forma de pensar y de hablar que transmite mucha serenidad. Te hace sentir escuchado y te da la confianza, no solo para que te abras a ella, sino incluso para que, desde la introspección, se logre un trabajo conjunto en el que se plantean necesidades y logran resultados que trascienden por mucho lo que uno tiene en mente cuando comienza el camino.
Sumamente recomendable!”

– Lucas Schienke –


Cuando le pedí a Cecilia la primera sesión estaba en plan desesperación. Acababa de dejar mi trabajo fijo y de lanzarme con 43 años como freelance a la vez que me estaba mudando de ciudad, de Tarragona a Zaragoza, vivo en España. En medio de ese caos personal y profesional, las sesiones con Cecilia me dieron luz, me ordenaron la cabeza, me ayudaron a organizarme y empecé a trabajar la productividad y la confianza. Después de un año de aquellas sesiones, sigo poniendo en práctica todo lo que internalicé y muchos de esos buenos hábitos se han arraigado. Volveré a confiar en ella 100%, mi proyecto autónoma sigue adelante y los retos han cambiado. Gracias Ceci!!!!

RITA BALZI
Visual y escaparates Ópticas – España


Ya estamos a un mes de haber comenzado mi proceso de coaching con Cecilia.
Mi idea de que ella me coacheara fue, originalmente, para que me diera la fuerza o la voz que me cuesta encontrar en mi nuevo rol de líder en el cual me encuentro. Estoy encontrando mi lugar dentro de la empresa y del equipo y ella me está ayudando muchisímo. Primeramente, porque me ayudó a identificar a la líder que quiero ser y en segundo lugar porque de a poco voy tomando la fuerza y el empuje que necesito para llevar adelante a mi equipo.

– María Victoria Becker –