Consultoría Ontológica de Impulso

Social Imagination trabaja sobre lo que te está provocando inquietud, preocupación, estancamiento, o desmotivación.

Muchas veces, necesitamos atravesar nuestra propia vida para alcanzar lo que soñamos.
Lo importante es zambullirse con seguridad y optimismo, encontrando un hilo conductor que nos ayude a entender, desbloquear, reorganizar, impulsar y accionar sobre nuestros propios objetivos.

No se trata necesariamente de cuestiones urgentes.
Muchas veces, lo que ocupa nuestra cabeza día y noche es elegir entre dos buenas opciones, o la posibilidad de lograr el éxito y encontrar un freno inexplicable.
Puede también existir malestar en el simple hecho de saber que podemos sentirnos más contentos con nosotros mismos mientras, en realidad, vivimos en piloto automático viendo de lejos como la vida pasa sin más.
O, por supuesto, también nos pueden preocupar temas puntuales como mejorar la relación con mi entorno laboral, concretar un proyecto propio, cambiar de puesto de trabajo, hacer que el tiempo alcance para todo lo que tengo y quiero hacer, etc.

Los bloqueos son tan variados como las personas. Pero para todos, hay una punta de ovillo al alcance de nuestras manos.
De solucionar esos temas se ocupa la consultoría ontológica de impulso de Social Imagination.

Hermann Hesse, una vez escribió, (…) cada hombre no es solamente él; también es el punto único y especial, en todo caso importante y curioso, donde, una vez y nunca más, se cruzan los fenómenos del mundo de una manera singular. Por eso la historia de cada hombre, mientras viva (…) es admirable y digna de toda atención.

Para Social Imagination, cada persona es ese punto único e irrepetible, que cuenta con determinada combinación de habilidades, historias, experiencias, conocimientos, problemas, bloqueos y capacidades para evolucionar.
Analicemos la especificidad de tu caso y juntos, pasemos al campo de acción.

Consultá también por asesoramiento on line (por Skype) y acompañamiento por Whatsapp.

Contactar!!! y empezá ya mismo a disfrutar la mejor versión de vos mismo.